Hechizo Con Candela Rosa


Si buscamos atraer la atención de un hombre existe un estupendo ritual de amor con velas que te vendrá a la perfección. Encender la primera vela, luego del periodo de descanso, en una noche de Luna Llena Cuarto Creciente; una vez finalizada esta, encender la segunda y seguidamente la tercera. Precisas una vela rosa, una aguja de coser nueva, hilo rojo, cerillas de madera y una fotografía tuya y otra de tu pareja. Enseguida prenderemos una veladora de la Muy santa en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le añadiremos una estampa de la Muy santa Muerte, una fotografía de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra casa.


Descubre de qué forma hacer hechizos de amor con perfume amarres de amor con uñas limadas como el hechizo de amor con perfume y fotografía, el hechizo de amor con perfume y rosas el hechizo de amor con papel y perfume. Si estás deseando captar tu amor auténtico, asegúrate de realizar este ritual con una actitud positiva, una pretensión pura y un corazón abierto. Es común asimismo en estos hechizos de amor usar pétalos de rosa desperdigadas por el espacio donde efectúas dicho hechizo.hechizos de amor con rosas y miel


Y es que en la guerra y en el amor todo se vale, y los rituales de amor, asimismo son válidos para atrapar a su pareja. Amarres de Amor con Rosas para que Te Proponga Matrimonio. Si no consigues alguna de las velas de colores puedes reemplazarla por una candela blanca con un papel del color indicado debajo. 6) A partir de entonces, lanza el hechizo a una masa de agua natural, y espera la aparición de tu amor verdadero.


Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona sincera para obtener buenos resultados. Deja el frasco tapado con los pétalos de rosas, el perfume y las fotos por siete días. El noveno día, podrás comprobar que el amor se va a despertar en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor. Necesitas: mucha fe aunque es muy efectiva, veintiuno limón, tres velas rojas, siete rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un boli negro.


En luna creciente llena y dia viernes alas 06:00 hrs 13:00hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda yle dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos y despues frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3cm.arriba de los cabellos x 3 minutos para proyectarles energia de vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *